Menús

Shoes Fashion Outfits Kawaii Shop About Image Map

Páginas

febrero 22, 2014

LONGEVITY


Se me están pasando las semanas de la moda y no he hablado casi de ellas, lo siento. Pero bueno, todo mundo hablará de ellas, así que está bien hacerle espacio a los nuevos talentos como Stephanie Hensley, diseñadora estadounidense que actualmente radica en Londres.

Más que zapatos para calzar, la colección Longevity la denominaría como piezas arquitectónicas impulsadas por una historia milenaria, ya que los diseños fueron inspirados en la cultura China. Claro que esas formas me recuerdan a los zapatos tradicionales que tanto oprimian los pequeños pies de las mujeres chinas. 

Lo interesante es que me ha hecho cambiar un tanto mi visión de lo hecho en China. A mí parecer no es que todo esté mal hecho, sino que existe una situación de explotación a su gente, sin embargo, ella ha puesto el couture en sus manos para realizar cosas realmente espectaculares y delicadas.

Por mi parte no la perderé de vista.

________________________________

I have not talked about the fashion weeks, sorry. But hey, everyone talk about them, so it's okay to make room for new talents like Stephanie Hensley, American designer who currently resides in London.

More than shoes to wear, the Longevity
collection, are like an architectural pieces by a millennial history, she were inspired by Chinese culture. Of course these forms remind me of traditional shoes that both had pressed the little feet of Chinese women.

Interestingly, she has made me change my view about made ​​in China. F
or me it is not that bad manufactured, but there is a situation of exploitation of people, however, she has put couture in them hands for really spectacular and delicate things.

For my part I do not lose sight.


Photos: stephaniehensley.com

 G.R.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario